Hospital Real Madrid

Hospital Real Madrid

El equipo de Zinedine Zidane acumula 3 bajas en los últimos 4 días

Hospital Real Madrid. Así se resume la sucesión de lesiones que ha sufrido la plantilla blanca en los últimos días. Eden Hazard, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola no están disponibles para Zinedine Zidane. Estabas bajas afectan especialmente al puesto de lateral derecho, donde el técnico deberá reubicar a un defensa central o a un extremo como Lucas Vázquez.

El reciente carrusel de lesiones comenzó el miércoles con Eden Hazard. El Real Madrid anunció que el jugador sufría una lesión muscular en la pierna derecha. El tiempo estimado de baja es de 3 semanas. Dani Carvajal fue el protagonista ayer con una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El plazo de recuperación previsto es de 2 meses. Y en la mañana de este sábado, el club ha comunicado que Álvaro Odriozola sufre una lesión en el gemelo de la pierna izquierda.

Hospital Real Madrid
Álvaro Odriozola – Youtube.

Hospital Real Madrid

Las lesiones son un problema endémico en el equipo blanco desde hace varias temporadas. Eder Militao y Mariano Díaz no han debutado en la actual campaña por distintos problemas físicos. Por su parte, Toni Kroos fue baja en la última jornada de la Liga por una lesión muscular. Ahora, Eden Hazard, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola reavivan el debate sobre la causa de las numerosas lesiones en el Real Madrid.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial