Horarios del torneo de Abu Dhabi con Nadal y Djokovic

Horarios del torneo de Abu Dhabi con Nadal y Djokovic

Rafael Nadal y Novak Djokovic encabezan el cartel del torneo de exhibición de Abu Dhabi que se disputará entre el jueves 19 y el sábado 21 de diciembre. Los dos mejores tenistas del mundo reaparecerán en este evento antes de afrontar las dos grandes citas de enero: la Copa ATP y el Open de Australia 2020.

Horarios del torneo de Abu Dhabi con Nadal y Djokovic

La competición masculina comenzará el próximo jueves a las 13:00 (hora peninsular española) con el duelo entre Stefanos Tsitsipas y Gael Monfils. A continuación, no antes de las 15:00, la organización anunció un enfrentamiento entre Daniil Medvedev y Hyeon Chung. Sin embargo, el tenista ruso anunció ayer tras ganar la exhibición de Diriyah que no competirá en Abu Dhabi por molestias en una cadera.

Nadal y Djokovic quedan exentos de la primera ronda y se estrenarán en las semifinales del viernes. No antes de las 14:00 (hora peninsular española), Djokovic jugará contra el ganador del partido entre Tsitsipas y Monfils. Y no antes de las 16:00, Nadal se pondrá a prueba ante Chung o un tenista que pueda cubrir la baja de Medvedev.

Posible duelo entre Nadal y Djokovic en Abu Dhabi

Nadal y Djokovic podrían enfrentarse el sábado 21 en función de los resultados de las semifinales. Los perdedores de estas lucharán por el tercer puesto a partir de las 14:00 (hora peninsular española). Más tarde, no antes de las 16:00, se celebrará la final.