Haaland comunica su decisión en el mercado de verano

Haaland comunica su decisión en el mercado de verano

El delantero del Borussia Dortmund es la revelación de la temporada en Europa

Haaland comunica su decisión en el mercado de verano. El delantero noruego de 19 años ha anunciado en declaraciones a WAZ que no se moverá del Borussia Dortmund antes del comienzo de la temporada 2020-21. Se incorporó al club alemán en el mes de enero y firmó un contrato hasta junio de 2024. A pesar de los continuos rumores sobre su salida, no piensa cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes

«No pienso mucho en el futuro. Vivo el presente y decido lo que es mejor para mi carrera en cada momento. Por eso vine al Borussia Dortmund en invierno. Es uno de los mejores equipos del mundo, he firmado un contrato largo y prácticamente acabo de llegar. Ahora no pienso en irme para nada», ha explicado Haaland en un mensaje tranquilizador para el club alemán. 

Los números de Erling Haaland en la temporada 2019-20

A lo largo de esta campaña, Erling Haaland ha marcado 44 goles y ha dado 10 asistencias, sumando sus registros en el Red Bull Salzburgo y el Borussia Dortmund. Sin duda, destacan sus 10 goles en la Liga de Campeones en los 8 partidos que ha disputado. Sus cifras goleadoras se reparten del siguiente modo: 20 en Austria (16 en la Bundesliga y 4 en la Copa), 14 en Alemania (13 en la Bundesliga y uno en la Copa) y 10 en la Champions.

Haaland comunica su decisión en el mercado de verano
Erling Haaland.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional.

El atacante noruego no ha acusado el salto cualitativo de Austria a Alemania. Sus primeros meses en el Dortmund han sido extraordinarios y han llamado la atención de otros grandes clubes europeos. Haaland comunica su decisión en el mercado de verano. Quiere seguir en el Borussia Dortmund, que anoche anunció el fichaje del lateral derecho belga Thomas Meunier. El contrato de éste con el PSG termina el 30 de junio.

Puedes seguirme en Google News.