Gabriel Toro Fernández ficha por el Real Zaragoza

Gabriel Toro Fernández ficha por el Real Zaragoza. Un gol en un año

El Real Zaragoza incorpora al delantero uruguayo cedido por el RC Celta de Vigo

Gabriel Toro Fernández ficha por el Real Zaragoza. El delantero centro uruguayo de 26 años llegó al RC Celta de Vigo el pasado verano con el reto de suplir a Maxi Gómez, pero su rendimiento estuvo por debajo de las expectativas. Sólo fue titular en cinco jornadas de la Liga y marcó un gol en los 764 minutos que jugó con el equipo celeste incluyendo la Copa del Rey.

En la temporada 2018-19, Gabriel Toro Fernández logró cinco tantos en 18 partidos con Peñarol. Por lo tanto, sus cifras goleadoras no son alentadoras para el Real Zaragoza, pero el club ha decidido cubrir el perfil de ‘9’ nato con el uruguayo, quien no entraba en los planes del Celta. En la actual plantilla de Rubén Baraja, el esloveno Haris Vuckic se presenta como el goleador con más garantías de cara a la temporada 2020-21. Tras haber sumado 11 goles en 26 partidos con el Twente holandés, Vukcic se encontraba libre y era una oportunidad de mercado para un club muy limitado por su situación económica.

Gabriel Toro Fernández ficha por el Real Zaragoza
Gabriel Toro Fernández – RC Celta de Vigo.

Primer partido del Real Zaragoza en la temporada 2020-21

El equipo aragonés disputará su primer partido de la temporada 2020-21 en el fin de semana del 26 y 27 de septiembre. La UD Las Palmas visitará La Romareda en la tercera jornada de la Segunda División. Las dos primeras jornadas del Real Zaragoza fueron aplazadas debido a la reciente participación del equipo en las eliminatorias de ascenso a la Liga.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.