Fichajes oficiales de hoy 28 de agosto de 2020

Fichajes oficiales de hoy 28 de agosto de 2020

Fichajes oficiales de hoy 28 de agosto de 2020

Thiago Silva es el protagonista de hoy en el mercado de fichajes

El Chelsea ha anunciado el fichaje de Thiago Silva, defensa central brasileño que cumplirá 36 años el próximo mes de septiembre. El jugador llega al club de Stamford Bridge con la carta de libertad tras concluir su contrato con el PSG. El Chelsea y Thiago Silva firman un vínculo de una sola temporada (hasta el 30 de junio de 2021), aunque el club tendrá la opción de prorrogarlo unilateralmente un año más.

De este modo, Thiago Silva aterriza en la Premier League tras ocho temporadas en el PSG en las que ha sido el eje de la línea defensiva. Lo hace cinco días después de perder el partido más importante de la historia del equipo parisino. El PSG no pudo cumplir el sueño europeo y cayó en la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich. A partir de hoy, el defensa brasileño luchará por la Premier League y la Champions 2020-21 con la camiseta del Chelsea.

Por su parte, el Crystal Palace ha fichado al mediapunta Eberechi Eze (Queens Park Rangers) mediante un contrato que durará hasta junio de 2025.

Fichajes oficiales de hoy 28 de agosto de 2020
Fichajes oficiales de hoy 28 de agosto de 2020

Fichajes en la Liga española

Los fichajes oficiales de hoy 28 de agosto de 2020 han arrancado en el fútbol español con dos cambios en la portería. El Real Valladolid ha incorporado a Roberto Jiménez (34 años) tras acordar su traspaso con el West Ham. El club pucelano y el guardameta firman un contrato de tres temporadas. Roberto se formó en la cantera del Atlético de Madrid y llegó a debutar con el primer equipo rojiblanco. Más tarde, vistió las camisetas de Nástic de Tarragona, Recreativo de Huelva, Real Zaragoza, Benfica, Olympiacos, RCD Espanyol, Málaga CF, West Ham y Deportivo Alavés. Precisamente, Roberto Jiménez defendió la portería del equipo vitoriano en la Liga recién finalizada.

Por otra parte, la SD Huesca ha anunciado el fichaje del guardameta Andrés Fernández (33 años) mediante un contrato de tres temporadas. Andrés ya militó en el equipo oscense en la temporada 2010-11 y procede del Villarreal CF.

El FC Barcelona anuncia la incorporación de Moussa Ndiaye al equipo filial. El defensa central senegalés tiene 18 años y procede de la Aspire Academy Dreams de su país. Firma un contrato de tres temporadas, que podrá ser ampliado por dos campañas más. El jugador tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. El Barça ha pagado 500.000 euros por su fichaje al margen de variables.

Puedes seguirme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.