Fichajes oficiales de hoy 28 de agosto de 2020

Fichajes oficiales de hoy 14 de agosto de 2020

Fichajes oficiales de hoy 14 de agosto de 2020

Willian llega al Arsenal tras romper con el Chelsea

La jornada de hoy en el mercado de fichajes ha comenzado con una noticia de alcance en la Premier League. Willian Borges da Silva, extremo derecho brasileño de 32 años, se incorpora al Arsenal a coste cero tras no renovar su contrato con el Chelsea. “Vengo a ganar títulos. El club merece ganar otra vez”, ha declarado el jugador en la web oficial del Arsenal.

Willian Borges da Silva firma un contrato de tres temporadas con los ‘gunners’ y da un giro en su carrera. Tras vestir la camiseta del Chelsea durante siete años, el futbolista brasileño se incorpora al histórico rival en la ciudad de Londres. “Mikel Arteta me dio la confianza necesaria para venir al Arsenal”, ha añadido. Willian se reencontrará con otro ex jugador del Chelsea, David Luiz, en el equipo ‘gunner’.

Fichajes oficiales de hoy 14 de agosto de 2020
Fichajes oficiales de hoy 14 de agosto de 2020.

Jordi Cruyff vuelve a la Superliga china

El Shenzhen FC ha anunciado el fichaje de Jordi Cruyff como entrenador. Tras desvincularse de la selección de Ecuador, el ex jugador del FC Barcelona afronta su segunda experiencia en China. Entre agosto de 2018 y diciembre de 2019, Jordi Cruyff dirigió al Chongqing Dangdai Lifan.

‘Cucho Hernández’ ficha por el Getafe CF

El delantero colombiano permanecerá en la Liga tras haber militado en la SD Huesca y el RCD Mallorca en las dos últimas temporadas. El Getafe CF ha anunciado la incorporación de ‘Cucho’ Hernández para la temporada 2020-21 en calidad de cedido por el Watford.

Foto: Getafe CF.

Emil Roback, la nueva promesa del AC Milan

El Hammarby ha anunciado el traspaso de Emil Roback, delantero sueco de 17 años, al AC Milan. En principio, Roback jugará en el equipo filial.

El Cádiz CF, recién ascendido a la Liga, ha anunciado el fichaje del delantero Nano Mesa. El club gaditano ha adquirido el 50 por ciento de los derechos del jugador cuya propiedad pertenecía íntegramente a la SD Eibar. Nano Mesa, que ya fue cedido al Cádiz en la campaña 2019-20, firma un contrato de cuatro temporadas.

Puedes seguirme en Google News.