Odion Ighalo, fichaje sobre la bocina del Manchester United

Fichaje sobre la bocina del Manchester United

El club inglés retiene a Odion Ighalo hasta el 31 de enero de 2021

El Manchester United ha anunciado un acuerdo con el Shanghai Greenland Shenhua para ampliar la cesión de Odion Ighalo hasta el 31 de enero de 2021. El delantero nigeriano de 30 años aterrizó en Old Trafford en enero de 2020 y ha marcado cuatro goles en la presente temporada, aunque no se ha estrenado en la Premier League. Se trata de un fichaje sobre la bocina del Manchester United, ya que la anterior cesión de Ighalo terminó ayer 31 de mayo.

Olé Gunnar Solskjaer, entrenador del equipo inglés, valoró la situación contractual de Odion Ighalo la semana pasada. “El Shanghai Greenland Shenhua se ha portado muy bien con nosotros, permitiendo jugar a Ighalo en el club de sus sueños. Ha sido un sueño para él. Espero que pueda terminar lo que comenzó y ganar un trofeo con nosotros», declaró Solskjaer en la cadena de televisión del Manchester United.

El rol de Odion Ighalo

Desde su debut con los ‘diablos rojos’ el 17 de febrero, el delantero nigeriano apenas ha disputado 30 minutos en la Premier League. Sin embargo, Ighalo ha tenido un papel destacado en la Europa League y la FA Cup, ya que ha marcado dos goles en cada una de estas competiciones.

Odion Ighalo, fichaje sobre la bocina del Manchester United
Odion Ighalo, fichaje sobre la bocina del Manchester United

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional: 

https://www.facebook.com/Fichajesdefutbol

Tras la interrupción del fútbol por la pandemia del coronavirus, el Manchester United afrontará un calendario más saturado de lo habitual. En principio, la Premier League se reanudará el 17 de junio y la FA Cup volverá el día 27, mientras la UEFA todavía no ha establecido las condiciones en las que se disputará el resto de la Europa League. En esta competición, el Manchester United goleó al LASK (0-5) en el partido de ida de los octavos de final, por lo que encarriló su clasificación para la siguiente fase.

Odion Ighalo, el fichaje sobre la bocina del Manchester United, consolida el potencial de la delantera del conjunto británico.