FC Barcelona y Valencia CF rompen la negociación por Rodrigo Moreno

FC Barcelona y Valencia CF rompen la negociación por Rodrigo

FC Barcelona y Valencia CF han roto la negociación por Rodrigo Moreno, delantero del club de Mestalla, como reportan diversos medios nacionales. El Barça estaba interesado en fichar a Rodrigo ante la baja de larga duración de Luis Suárez, pero no acepta las condiciones planteadas por el Valencia.

El diario Sport señala que el FC Barcelona deseaba obtener la cesión de Rodrigo Moreno hasta el 30 de junio sin descartar la opción de adquirir al jugador en propiedad a final de temporada. Por su parte, el Valencia CF quería que el club azulgrana tuviera la obligación de comprar a Rodrigo y pagara el traspaso de éste antes del 30 de junio.

El FC Barcelona no ha aceptado esta obligación de compra ni la cantidad establecida por el Valencia CF, lo que ha roto las negociaciones mantenidas por los clubes en los últimos días. Albert Celades, entrenador del equipo valenciano, ha reconocido hoy en rueda de prensa que Barça y Valencia estaban negociando por Rodrigo Moreno. Sin embargo, como sucedió el pasado verano cuando el jugador estuvo cerca de fichar por el Atlético de Madrid, las conversaciones no han fructificado.

Tras la grave lesión sufrida por Luis Suárez, el FC Barcelona desea reforzarse con un delantero en este mercado de invierno, pero explorará nuevas alternativas a Rodrigo Moreno.

Canal de Telegram de fútbol: t.me/futbolinf

Canal de Telegram del FC Barcelona: t.me/fcbarcelonanou

Foto: Valencia CF.