FC Barcelona y PSG quieren fichar al mismo delantero

El FC Barcelona prepara otra oferta por Neymar

El FC Barcelona prepara otra oferta por Neymar, según el diario Sport. La relación entre el Barça y el jugador brasileño es surrealista desde agosto de 2017, cuando el delantero se marchó al PSG previo pago de la cláusula de rescisión. Desde entonces, Neymar ha demandado al club azulgrana por presuntos incumplimientos de contrato mientras los medios de comunicación recogían el deseo del jugador de volver al Barça.

Las negociaciones entre el FC Barcelona, el PSG y Neymar fueron públicas el pasado verano. “Todo el mundo sabe que yo quería irme”, llegó a reconocer el jugador el 14 de septiembre, dos semanas después de que se frustrara su regreso a Barcelona.

Ahora, en un clima inestable tanto deportiva como extradeportivamente, el Barça señala a Neymar como un fichaje prioritario para el verano de 2020 con la previsión de invertir 170 millones de euros por el traspaso del delantero del PSG.

Josep María Bartomeu quiere ser presidente hasta 2021

El presidente del FC Barcelona vive su momento más delicado al frente del club. Un amplio sector de la afición del Camp Nou pidió su dimisión el 22 de febrero en los minutos previos al partido de la Liga contra el Eibar. Además, algunos miembros de la Junta Directiva son partidarios de convocar elecciones para este mismo verano.

Mientras, Bartomeu se mantiene firme en su postura de agotar el mandato que finaliza en el verano de 2021. Y para apaciguar las críticas, el presidente intenta mostrar un proyecto ambicioso con posibles fichajes como los de Neymar y Lautaro Martínez. No solo de cara a la afición del Barça sino también para ofrecer a Leo Messi un equipo de garantías. Porque cabe recordar que la estrella argentina tendrá libertad para decidir su futuro a partir del 30 de junio.

Leo Messi

El FC Barcelona prepara otra oferta por Neymar. Las tres demandas que el jugador ha interpuesto al club también formarían parte de la negociación. En tiempos de crisis, Bartomeu vuelve a utilizar el comodín de Neymar, pero el Barça necesita algo diferente en los despachos y en el campo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial