Reinier Jesus con la camiseta del Real Madrid

La emocionante llegada de Reinier Jesus al Real Madrid

Reinier Jesus ha sido presentado hoy como jugador del Real Madrid. El mediapunta brasileño, de 18 años, es la última apuesta de futuro del club blanco que sigue así la línea emprendida con los fichajes de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes. El contrato de larga duración de Reinier (hasta el 30 de junio de 2026) refleja la confianza de la entidad en la progresión de este jovencísimo futbolista. Tras la emocionante llegada de Reinier Jesus al Real Madrid, el jugador dará sus primeros pasos en el Castilla, equipo filial entrenado por Raúl González, hasta final de temporada.

La felicidad de Reinier Jesus en el Real Madrid

La emoción y las lágrimas han marcado la presentación de Reinier Jesus como jugador del Real Madrid. El mediapunta brasileño y sus familiares más directos han expresado de este modo su felicidad por cumplir un sueño.

Reinier Jesus recibió la bienvenida del presidente del club, Florentino Pérez, posó con la camiseta del Real Madrid en el césped del estadio Santiago Bernabéu y explicó sus sensaciones en una rueda de prensa.

Las mejores frases de Reinier Jesus en su presentación con el Madrid

«Tuve una felicidad inexplicable cuando mi padre me llamó por teléfono estando en el Mundial de clubes (para transmitirle el interés del Madrid). No sabía si salir corriendo… empecé a llorar de alegría».

“Es la realización de un sueño. Jugar en el Real Madrid era el sueño de mi padre, de mi hermana, de mi madre, de toda mi familia. Estoy muy feliz de cumplir un sueño».

“En la presentación, se me pasó por la cabeza todo lo que viví en mi infancia desde que salí de casa con mi padre. Pasé mucho tiempo solo en Río de Janeiro sin mi madre y sin mis hermanas en busca de mi sueño. Cuando hablo de mi familia me emociono mucho, porque estoy seguro de que todo ha sido gracias a ellos. Doy las gracias también a los que están en Brasil, como mi abuela”. La emocionante llegada de Reinier Jesus al Real Madrid refuerza el proyecto deportivo del club a largo plazo .