El Valencia CF negocia fichajes con Juventus y Chelsea

El Valencia CF negocia fichajes con Juventus y Chelsea

El club valenciano busca refuerzos en los últimos días del mercado de verano

El Valencia CF negocia fichajes con Juventus y Chelsea. Pocas cosas han cambiado desde que Javi Gracia criticó duramente a los dirigentes del club por la falta de refuerzos y las notables bajas en la plantilla. El Valencia no ha fichado en el actual mercado de verano, pero intentará hacerlo en los últimos cinco días de esta ventana.

El objetivo principal del club es incorporar al menos un defensa central. Como publica el diario Superdeporte, el primer candidato del Valencia CF es Daniele Rugani, futbolista de la Juventus de 26 años que apenas cuenta para el técnico Andrea Pirlo. Además, el club de Mestalla mantiene en su agenda a otros dos centrales: el portugués Diogo Leite (21 años; Oporto) y el danés Joachim Andersen (24 años; Olympique de Lyon).

El Valencia CF negocia fichajes con Juventus y Chelsea
Mestalla – Valencia CF.

Javi Gracia quiere otro mediocentro en el Valencia CF

Las bajas de Dani Parejo y Francis Coquelin han debilitado esta línea. Etienne Capoue (Watford FC) era el futbolista preferido por Javi Gracia para reforzar esta posición. Sin embargo, los dirigentes del Valencia CF no han mostrado interés por el jugador francés. Ahora, la cadena británica Sky Sports revela que el club valenciano está interesado en Danny Drinkwater, centrocampista del Chelsea de 30 años que todavía no ha jugado esta temporada.

El Valencia CF negocia fichajes con Juventus y Chelsea. Los meses de inactividad que generaron tensión entre Javi Gracia y el club dan paso a una recta final de cinco días con varios frentes abiertos en el mercado.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial