La ilusionante transformación del Sevilla FC

El Sevilla FC negocia su primer fichaje de verano

El club cree que sería el sucesor ideal de Ever Banega

El Sevilla FC negocia su primer fichaje de verano. La entidad del Sánchez Pizjuán quiere reforzarse con José Campaña, mediocentro del Levante UD de 27 años de edad. Destaca por sus condiciones técnicas y es titular indiscutible en el equipo valenciano. El futbolista del Levante amplió su contrato hace poco más de un año hasta junio de 2023 con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

El club andaluz espera que la entidad granota esté dispuesta a acordar el traspaso de José Campaña por una cantidad muy inferior a la establecida en la cláusula. Incluso, algún jugador del Sevilla FC que no entre en los planes de Julen Lopetegui puede formar parte de la operación si el Levante UD así lo desea. Otro mediocentro, Ever Banega, dejará el conjunto hispalense a final de temporada cuando expire su contrato. El argentino, que en los próximos días cumplirá 32 años, ya se ha comprometido con Al-Shabab Riyadh, equipo de Arabia Saudita.

El Sevilla FC negocia su primer fichaje de verano
José Castro, Julen Lopetegui y Monchi – Youtube Sevilla FC.

El pasado de José Campaña en el Sevilla FC

El centrocampista del Levante UD tiene un fuerte vínculo con el Sevilla FC. Nació en la capital andaluza, se formó en la cantera del club hispalense y militó en el primer equipo del Sevilla entre 2011 y 2013. Sin embargo, tuvo escaso protagonismo y fue traspasado al Crystal Palace por dos millones de euros.

Ahora, José Campaña es un futbolista maduro y plenamente adaptado a la Liga española. Un jugador con ADN sevillista que convence tanto al director deportivo del club, Monchi. Como al entrenador, Julen Lopetegui. De hecho, el técnico ya lo dirigió en las categorías inferiores de la selección española.

Además, la incorporación de José Campaña encajaría con el vacío que dejará Ever Banega. El Sevilla FC negocia su primer fichaje de verano. La operación dependerá del entendimiento entre el club andaluz y el Levante UD en el ámbito económico.

Puedes seguirme en Google News.