El Real Madrid ya conoce el futuro de Camavinga

El Real Madrid ya conoce el futuro de Camavinga

El presidente del Rennes ha comunicado su decisión

El Real Madrid ya conoce el futuro de Camavinga. El mediocentro del Rennes, con apenas 17 años, ha despertado interés en el club blanco y otros grandes equipos europeos. Sin embargo, el presidente del club francés, Nicolas Holveck, ha asegurado en rueda de prensa que Eduardo Camavinga no será traspasado durante el mercado de verano y permanecerá en el Rennes la próxima temporada.

«Actualmente, estamos atravesando una crisis espectacular. Cuando vemos a los grandes clubes, no estoy seguro de que vaya a haber grandes fichajes. Todavía no hemos fijado un precio por Eduardo Camavinga, pero hemos decidido que seguirá con nosotros la próxima temporada porque somos un equipo ambicioso», ha declarado el presidente del Rennes en rueda de prensa. El contrato del futbolista termina el 30 de junio de 2022.

El Real Madrid ya conoce el futuro de Camavinga
Eduardo Camavinga.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional.

Eduardo Camavinga, un talento precoz

El mediocentro francés debutó en la Ligue 1 en abril de 2019 con 16 años de edad. Y en la presente temporada, Camavinga ha sido titular indiscutible con el Rennes, tercer clasificado de la competición. El Real Madrid ya conoce el futuro de Camavinga en la temporada 2020-21 a través de las declaraciones del presidente del club francés. El joven mediocentro tiene unas cualidades similares a las de Casemiro, pero seguirá en el Rennes la próxima campaña.

Puedes seguirme en Google News.