El Real Madrid firmó a Van de Beek

El Real Madrid firmó a Van de Beek. Su agente cuenta toda la verdad

Donny van de Beek debía fichar por el equipo blanco este verano, pero la crisis del coronavirus le llevó al Manchester United

El Real Madrid firmó a Van de Beek. Así lo asegura Guido Albers, representante del jugador holandés, en un podcast local. El centrocampista pertenecía al Ajax y debía fichar por el club blanco en el verano de 2020, pero la pandemia del coronavirus cambió las previsiones. Finalmente, la entidad presidida por Florentino Pérez decidió no fichar y el jugador fue traspasado al Manchester United.

Van de Beek tuvo todos los papeles arreglados con el Real Madrid. El año pasado (2019) ya trabajamos para que fichase ese verano, pero el Ajax estaba en contra después de vender a De De Jong y De Ligt. Se quedó en el Ajax, pero teníamos todo arreglado. Todos los papeles se firmaron ya el año pasado”, ha reconocido Guido Albers.

El Real Madrid firmó a Van de Beek
Donny van de Beek – Ajax.

El Real Madrid firmó a Van de Beek

Además, el agente admite que representantes del Real Madrid viajaron a Ámsterdam para reunirse con Van der Sar y Overmars (dirigentes del Ajax) y cerrar el acuerdo por Van de Beek: “Allí nos dimos la mano y dijimos que estaba al cien por cien. Lo mantendríamos en silencio durante un tiempo, luego pasaría el reconocimiento médico y en el verano de 2020 llegaría al Real Madrid”.

Sin embargo, la crisis del coronavirus causó un perjuicio económico a los clubes y cambió los planes del Real Madrid. Como es sabido, el Manchester United fichó a Donny van de Beek en el actual mercado de verano por 39 millones de euros aproximadamente.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial