El PSOE se desmarca de la moción de censura a Ayuso

El PSOE se desmarca de la moción de censura a Ayuso

Ángel Gabilondo, portavoz PSOE en la Asamblea de Madrid, niega conversaciones con Ciudadanos

El PSOE se desmarca de la moción de censura a Ayuso. Ángel Gabilondo, portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, ha negado que su partido mantenga conversaciones con diputados de Ciudadanos para planificar una moción de censura contra la presidenta Isabel Díaz Ayuso. “No es lo que queremos. No me gusta eso en absoluto. Ni es el estilo ni el modo de hacer política en el que creo. Si algún día el Gobierno pierde la articulación en la que está y Ciudadanos no puede seguir ahí, nosotros hablaremos a ver si buscamos entre todos una alternativa al Gobierno existente, pero no trabajamos de esa manera. No me parece lo mejor ni lo que hay que hacer. No consiste en ir ganando adeptos y dividiendo grupos para ver si con eso hacemos una suma”, ha declarado Gabilondo en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco.

“Lo que está bien es que vayamos uniendo fuerzas los que pensamos que el Gobierno de Díaz Ayuso resulta fallido en los propósitos. Aquí no se trata de llegar a un Gobierno. Se trata de poder gobernar, reformar, transformar, regenerar y afrontar los problemas de los ciudadanos. Hace falta un proyecto común de transformación. Lo único que va a ocurrir es que vamos a seguir trabajando para unir fuerzas. Este Gobierno es fallido y tiene inconsistencia”, ha afirmado el líder del PSOE en la Comunidad de Madrid.

El PSOE se desmarca de la moción de censura a Ayuso
Ángel Gabilondo – Comunidad de Madrid.

El PSOE se desmarca de la moción de censura a Ayuso

De este modo, Ángel Gabilondo se aparta de cualquier actuación para romper el pacto de Gobierno entre PP y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid.“En este momento, lo prioritario es abordar la pandemia, el retorno a las aulas… afrontar la crisis económica, social y política en la que todos nos vemos envueltos. Cualquier otra cosa de la que podemos hablar, y en la que tenemos que trabajar, debe quedar supeditada a eso en este momento”, ha recalcado en ‘El programa de Ana Rosa’.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial