El PSOE atiza al Gobierno de Ayuso

El PSOE atiza al Gobierno de Ayuso. Las frases más destacadas

Adriana Lastra ha criticado duramente al Gobierno de la Comunidad de Madrid

El PSOE atiza al Gobierno de Ayuso. Adriana Lastra, vicesecretaria general y portavoz del Partido Socialista en el Congreso de los Diputados, ha valorado esta mañana la reciente declaración de estado de alarma por parte del Gobierno de España en algunos municipios de la Comunidad de Madrid, incluida la capital. Lastra ha defendido esta decisión con una larga lista de reproches al Gobierno madrileño que preside Isabel Díaz Ayuso del Partido Popular.

“Ya basta de mentiras y de ruido para intentar tapar lo evidente, lo que está a la vista de todos: la desastrosa e irresponsable gestión que está haciendo la Comunidad de Madrid”, ha afirmado Adriana Lastra. La dirigente socialista también ha señalado la pasividad del Gobierno madrileño en el ámbito sanitario: “Ayuso no contrató los rastreadores que prometió. Tampoco contrató a los médicos, enfermeros y personal sanitario que prometió. No ha reforzado la atención primaria que es la primera barrera contra el virus. Que los centros de salud siguen cerrados…”.

El PSOE atiza al Gobierno de Ayuso
Adriana Lastra – PSOE.

El PSOE atiza al Gobierno de Ayuso y le acusa de incompetencia

“La incompetencia de Ayuso y la obsesión de Casado con usar a la Comunidad de Madrid contra el Gobierno han convertido a Madrid en el centro de la pandemia en Europa. Ni los madrileños ni los españoles merecemos esto”, ha declarado Adriana Lastra en su comparecencia ante los medios este domingo.

La dirigente del PSOE ha resumido así el proceso que ha llevado a la declaración del estadio de alarma en Madrid por parte del Gobierno central. “El Gobierno ha pedido diálogo, incluso cuando la señora Ayuso no se ponía al teléfono. Ha pedido acuerdos, incluso cuando Ayuso alcanzaba acuerdos que rompía a las 24 horas. Lo único que no se podía hacer es cruzarse de brazos y esta fue la opción que eligieron Ayuso y Casado. El Gobierno ha tenido que hacer lo que no ha sido capaz de hacer el Gobierno de Ayuso”, ha concluido.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad