El PP carga contra VOX por la moción de censura

El PP carga contra VOX por la moción de censura. Y la respuesta es contundente

El portavoz de VOX en el Congreso responde a la portavoz del PP

El PP carga contra VOX por la moción de censura que presentó recientemente contra Pedro Sánchez. Cuca Gamarra, portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, ha criticado en los últimos días la iniciativa del partido que preside Santiago Abascal con duros calificativos. Esta mañana, Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de VOX en el Congreso, ha recogido en su cuenta de Twitter algunos titulares de la prensa española en los que se recogen declaraciones de la dirigente del PP sobre esta cuestión.

“La moción de VOX es un engaño a millones de españoles en plena pandemia” (El Español). “Cuca Gamarra pide a VOX no engañar a los españoles con una moción de censura que sólo fortalece a Pedro Sánchez” (El Mundo). Además, Espinosa de los Monteros comparte otro titular con declaraciones de Gamarra. “El PP pide a VOX que no engañe a los españoles con su moción: ‘Nace fallida y gana Sánchez’”.

El PP carga contra VOX por la moción de censura
Cuca Gamarra – PP.

La respuesta de Iván Espinosa de los Monteros a Cuca Gamarra

“Nosotros preocupados de defender Madrid, salvaguardar las instituciones, frenar al comunismo y al separatismo, e intentar cambiar de gobierno…y ellos obsesionados sólo con nosotros. ¡Qué no les estarán diciendo las encuestas para que defiendan más a Sánchez que a Ayuso!”, ha publicado el portavoz de VOX en el Congreso en su cuenta de Twitter.

El Partido Popular rivaliza con el partido presidido por Santiago Abascal y lo considera una amenaza en el espacio electoral del centro-derecha. Ahora, el PP carga contra VOX por la moción de censura contra Pedro Sánchez y deja claro que no la apoyará en la votación en el Congreso de los Diputados.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad