El padre de Griezmann ataca a Setién

El padre de Griezmann ataca a Setién

El delantero vive su peor momento en el FC Barcelona

El padre de Griezmann ataca a Setién ante la situación deportiva del jugador en el FC Barcelona. El delantero francés no ha marcado un gol ni ha dado una asistencia tras la reanudación de la Liga y ha sido suplente en tres de las cuatro últimas jornadas. Ayer, contra el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann entró en el terreno de juego en el minuto 90 de partido, por lo que su presencia fue testimonial.

“Mañana hablaré con él y no le voy a pedir disculpas, pero entiendo que pueda sentirse mal… y yo también por él, porque es un gran profesional y una gran persona”, declaró anoche Quique Setién en rueda de prensa en referencia a Antoine Griezmann. Los familiares cercanos del jugador han mostrado su malestar en las redes sociales en las últimas horas. “Para hacer este tipo de declaraciones, deberías tener las llaves del camión. No es el caso, porque eres un pasajero”, ha publicado Alain Griezmann, padre del futbolista, en su cuenta de Instagram esta mañana. Más tarde, ha borrado la publicación.

El padre de Griezmann ataca a Setién
Antoine Griezmann.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional.

El entorno de Antoine Griezmann en las redes sociales

No es la primera vez que los familiares cercanos al jugador muestran su descontento. Theo Griezmann, hermano de Antoine, es el más activo y reaccionó anoche en su cuenta de Twitter con dos mensajes que borró posteriormente: “2 minutos… me dan ganas de llorar, en serio”.

El padre de Griezmann ataca a Setién y elimina el mensaje ante el revuelo que provoca. El hermano de Griezmann no ataca al entrenador del FC Barcelona como su padre. Sólo se queja por los minutos de Antoine, pero también borra la publicación. Unas reacciones que en nada benefician al jugador en su intento de triunfar en el Barça. Antoine Griezmann no se ha ganado en el campo la condición de titular indiscutible. Es el momento de que trabaje en silencio, incluido el de su entorno, para ser la estrella que espera el FC Barcelona.

Puedes seguirme en Google News.