El Manchester United monta un centro del campo espectacular

El Manchester United monta un centro del campo espectacular

El club inglés da un golpe en el mercado de fichajes con Donny van de Beek

El Manchester United monta un centro del campo espectacular tras anunciar el fichaje de Donny van de Beek. El mediocentro de 23 años era uno de los jugadores más codiciados de Europa en su posición por el rendimiento ofrecido en el Ajax y su juventud. El club holandés ha anunciado el precio del traspaso de Van de Beek: 39 millones de euros fijos que pueden incrementarse hasta 44 millones en función de las variables. El jugador firma un contrato de cinco temporadas con el club inglés que podrá ampliarse a una sexta temporada.

Con el fichaje de Donny van de Beek, el Manchester United refuerza notablemente un centro del campo en el que ya destacaban Fred, Paul Pogba y el talentoso Bruno Fernandes como mediapunta. El club de Old Trafford ha invertido un total de 95 millones de euros en los últimos 12 meses para dar un salto cualitativo en esta línea: 55 millones por Bruno Fernandes y 39 por Van de Beek. El equipo entrenado por Ole Gunnar Solskjaer tendrá los mimbres necesarios para mejorar el rendimiento de la pasada temporada y recuperar el terreno perdido en Inglaterra y Europa.

El Real Madrid había negociado el fichaje de Donny van de Beek, pero la pandemia del coronavirus frenó la operación y el Manchester United ha logrado su objetivo con el centrocampista holandés.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial