El jugador que rechazó a Barça y Manchester United por el Everton

El jugador que rechazó a Barça y Manchester United por el Everton

El futbolista asegura que recibió ofertas de los dos clubes

El jugador que rechazó a Barça y Manchester United por el Everton. Así puede resumirse el testimonio del delantero brasileño Richarlison en el canal de Youtube ‘Desimpedidos’. El atacante del Everton, de 23 años, asegura que recibió ofertas del FC Barcelona y el Manchester United el pasado mes de enero, pero tanto él como su actual club decidieron mantener el vínculo contractual que les une hasta junio de 2024.

“Hubo muchas ofertas durante la temporada, entre ellas del FC Barcelona y el Manchester United. Sin embargo, el club optó por mantenerme en el equipo y yo no quería abandonarlos a mitad de temporada. Está mal dejar a los compañeros así”, explicó Richarlison. “Por supuesto, cuando recibes ofertas así te sientes impactado. El FC Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo, pero creo que la felicidad también es importante”, añadió.

El jugador que rechazó a Barça y Manchester United por el Everton
Richarlison – Everton FC.

El Barça buscó un delantero tras lesión de Luis Suárez

El jugador uruguayo sufrió una grave lesión de rodilla el 9 de enero en la semifinal de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Fue entonces cuando el club azulgrana buscó un delantero. No se reforzó en enero durante el mercado invernal, pero la baja de larga duración de Luis Suárez permitió al Barça fichar e inscribir a Martin Braithwaite en la Liga el 20 de febrero.

Anteriormente, Richarlison, autor de 12 goles y 4 asistencias esta temporada, fue pretendido por el FC Barcelona a tenor de sus declaraciones. El jugador que rechazó a Barça y Manchester United por el Everton respondía a un perfil diferente al de Braithwaite. Con 23 años de edad, su bagaje en la Premier League es notable y ya ha sido internacional absoluto con la selección brasileña en 19 partidos.

Puedes seguirme en Google News.