El ilusionante ataque de la Real Sociedad

El ilusionante ataque de la Real Sociedad

El fichaje de David Silva refuerza el proyecto del club

David Silva fue el protagonista del mercado de fichajes en la noche de ayer mientras la atención mediática se dirigía a la crisis del FC Barcelona. El mediapunta canario de 34 años firmó un contrato de dos temporadas con la Real Sociedad. Se trata de un fichaje a coste cero, ya que el futbolista se encontraba libre tras desvincularse recientemente del Manchester City. El ilusionante ataque de la Real Sociedad sufre un cambio respecto a la pasada temporada.

Un veterano de renombre internacional como David Silva reemplaza a un joven en clara progresión como Martin Odegaaard. El club donostiarra ha sabido reaccionar a la marcha del mediapunta noruego, repescado por el Real Madrid en este mercado de verano. La edad de David Silva limita el recorrido de este fichaje, pero la Real Sociedad reivindica la ambición de su proyecto. Incluso grandes nombres como el del mediapunta canario están a su alcance si las circunstancias económicas lo permiten.

El ilusionante ataque de la Real Sociedad
David Silva – Manchester City.

David Silva podrá jugar la final de la Copa del Rey

El flamante fichaje de la Real Sociedad podrá disputar la final de la Copa del Rey 2019-20 contra el Athletic Club, aplazada en su día por la pandemia del coronavirus. El partido todavía no tiene fecha, ya que los dos clubes y la RFEF quieren que los aficionados puedan asistir al estadio cuando la situación sanitaria lo permita.

David Silva, Mikel Oyarzabal, Alexander Isak, Willian Jose, Portu y Adnan Januzaj encabezarán el ilusionante ataque de la Real Sociedad 2020-21. Además, jóvenes como Ander Barrenetxea recuerdan la vigencia de la cantera en el club vasco.

El futbolista canario no ha competido en la Liga española desde el verano de 2010, cuando fue traspasado por el Valencia CF al Manchester City.

Puedes seguirme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial