El Granada CF prepara dos fichajes

El Granada CF prepara dos fichajes. Un equipo para soñar

El equipo de Diego Martínez venció al Athletic Club en la primera jornada de la Liga 2020-21

El Granada CF prepara dos fichajes para completar una plantilla que le permita mantener el nivel competitivo de la pasada temporada. Ayer, unos minutos antes del estreno en la Liga ante el Athletic Club (2-0), Antonio Fernández, director general del club, analizó la situación actual del mercado de verano en declaraciones a Movistar Plus. “El mercado es complicado. Hemos terminado la temporada tarde. Es una ventana de verano demasiado larga para mi gusto… para los equipos pequeños como nosotros. Las ventanas deberían ser más cortas y cerrarse cuando empezara la competición”, comentó.

El director general del Granada CF admitió que el club prepara dos refuerzos más en el mercado de verano que se cerrará el 5 de octubre. “Estamos muy contentos por cómo va el mercado hasta ahora, pero nos falta rematarlo. Probablemente, hagamos dos incorporaciones más: un delantero y un defensa central”, declaró en Movistar Plus. Respecto a la pasada temporada, el equipo granadino ha sufrido la baja de Carlos Martínez en el puesto de delantero centro.

El Granada CF prepara dos fichajes
Diego Martínez – Granada CF.

El Granada CF prepara dos fichajes

A pesar de que el veterano Jorge Molina (38 años) reforzó esta demarcación, el Granada CF busca otro ‘9’ en el mercado y un defensa central. La participación en la Europa League 2020-21 conlleva la necesidad de formar una plantilla más amplia respecto a la temporada anterior. Y el club quiere que su dinero esté sobre el césped.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial