El Granada CF monta un equipazo

El Granada CF monta un equipazo. Ahora el Luis Suárez colombiano

El equipo entrenado por Diego Martínez presenta un proyecto ilusionante

El Granada CF monta un equipazo dentro de sus posibilidades económicas. El club andaluz ha anunciado el fichaje del delantero Luis Suárez Charris, también conocido como el Luis Suárez colombiano para distinguirse del jugador uruguayo que militó en el Barça y ahora pertenece al Atlético de Madrid. Con 22 años de edad, el nuevo delantero del Granada CF llega a la élite del fútbol español tras marcar 25 goles con el Real Zaragoza en Segunda División la pasada temporada.

Luis Suárez Charris procede del Watford y llega al Granada CF mediante un traspaso, pero el club granadino sólo adquiere un porcentaje de sus derechos económicos. El jugador y la entidad firman un contrato de cinco temporadas. Con este fichaje, el club cubre la baja de Carlos Fernández en el puesto de delantero centro y afronta con mayores garantías una temporada muy exigente por la disputa de la Europa League.

El Granada CF monta un equipazo
Luis Suárez Charris – Real Zaragoza.

El Granada CF monta un equipazo

Anteriormente, el conjunto de Diego Martínez se reforzó con Luis Milla, Maxime Gonalons, Alberto Soro, Dimitri Foulquier, Jorge Molina y Kenedy. Además, renovó la cesión de Jesús Vallejo por el Real Madrid. La fortaleza de este Granada CF se encuentra en el bloque que ha construido su entrenador, pero el club ha logrado refuerzos muy interesantes con una modesta inversión económica.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial