El gesto de Koeman que más dolió a Luis Suárez

El gesto de Koeman que más dolió a Luis Suárez. Así se fue del Barça

El delantero uruguayo ha recordado su salida del FC Barcelona

El gesto de Koeman que más dolió a Luis Suárez se produjo en un entrenamiento durante la pretemporada del FC Barcelona. “Hay cosas que no se saben, pero ir a entrenar y que te manden a entrenar aparte porque no pertenecía a los 22 jugadores en un 11 contra 11…”, ha recordado el delantero uruguayo. “Mi mujer era la que me veía triste, cabizbajo y quería volver a verme reír y feliz en una cancha. Me dejó tomar la decisión a mí, y viendo la posibilidad del Atlético de Madrid, no lo dudé ni un momento», ha añadido.

Luis Suárez lamenta el trato recibido por el FC Barcelona antes de su salida: “Obviamente, los mensajes del club que me buscaba una solución para cambiar de aires, no me los tomé muy bien por las formas en que se hicieron. Uno tiene que aceptar cuando cumple un ciclo. Fueron días de pasar llorando por la situación que me estaba tocando vivir».

El gesto de Koeman que más dolió a Luis Suárez
Luis Suárez – FC Barcelona.

El apoyo de Leo Messi a Luis Suárez

Leo Messi, amigo y ex compañero de Luis Suárez en el FC Barcelona, quiso dejar el club azulgrana en la pretemporada y mostró su apoyo al uruguayo con un mensaje en las redes sociales. Suárez también ha recordado aquel momento. «No me sorprendió porque lo conozco demasiado. Ya sabía el dolor que él sentía, como lo dijo y como lo dije yo. Las formas, el sentir que te estaban echando y eso era lo que más duele. No fueron buenas las formas y eso es lo que también a él le molestó. Yo no lo veo como Leo Messi, como lo ve todo el mundo, yo lo veo como un amigo, como un compañero, y él sabe lo que nosotros sufrimos, lo mal que lo hemos pasado en ese momento», ha explicado.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial