El Arsenal anuncia 3 renovaciones

El futuro de David Luiz que desea Arteta

El contrato del defensa del Arsenal termina esta temporada

El futuro de David Luiz que desea Arteta ya no ofrece dudas. El entrenador del Arsenal confía en que el central brasileño de 33 años de edad permanezca en el equipo londinense hasta el verano de 2021. El contrato del futbolista expira al finalizar la presente temporada, pero el Arsenal tiene la opción de prorrogarlo un año de forma unilateral.

“Estoy muy contento con David Luiz. Quiero que se quede con nosotros. Ha sido clave y un ejemplo para mí desde que llegué. Me gusta lo que hace en el campo, su influencia en los jugadores y en el club. Me encantaría que se quedara”, ha reconocido Mikel Arteta.

David Luiz, de símbolo del Chelsea a líder del Arsenal

El defensa brasileño, rival tradicional del Arsenal durante sus seis años y medio en el Chelsea, lidera la retaguardia de los ‘gunners’ en el epílogo de su carrera. Actualmente, el equipo entrenado por Mikel Arteta es el noveno clasificado de la Premier League, por lo que la clasificación para la próxima Europa League ya supone un reto exigente.

El futuro de David Luiz que desea Arteta
David Luiz – BT Sport.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional.

Arteta expone las consecuencias negativas de no haber disputado la Liga de Campeones recientemente. “Eso ha generado mucha presión en el club en el ámbito económico. Nosotros sabemos cuál es nuestra responsabilidad, los objetivos y lo que aliviarían la posición económica en la que nos encontramos. Estamos intentando ejecutar un plan para mejorar lo que tenemos”, ha afirmado el técnico.

 El futuro de David Luiz que desea Arteta está ligado al Arsenal. A un equipo que aspira a recuperar el terreno perdido en la Premier League en las últimas temporadas respecto a los otros grandes clubes de la competición. E indudablemente, disputar la Liga de Campeones sería un trampolín económico y deportivo para la entidad londinense.

Puedes seguirme en Google News.