El nuevo Santiago Bernabéu. El estado actual de las obras

El fichaje más decepcionante del Real Madrid

Zinedine Zidane no sabe si podrá contar con él hasta final de temporada

Luka Jovic va camino de convertirse en el fichaje más decepcionante del Real Madrid en la temporada 2019-20. Ni siquiera la interrupción del fútbol por la pandemia del coronavirus ha enderezado la trayectoria del jugador serbio en club. Jovic viajó a su país desde Madrid en un vuelo privado e infringió las normas de confinamiento en Belgrado, por lo que fue llamado a declarar ante la fiscalía.

Además, el delantero se lesionó en su domicilio. Luka Jovic sufrió una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Este sábado, en la rueda de prensa previa al partido de la Liga entre el Real Madrid y la SD Eibar, Zinedine Zidane ha dudado sobre la posibilidad de que el serbio vuelva a competir esta temporada. “Se ha hecho daño en su casa. Ha sido una cosa mala porque se va a quedar un tiempo fuera. Es una mala noticia y veremos si puede volver antes de que acabe la temporada», ha declarado el técnico.

El fichaje más decepcionante del Real Madrid
Estadio Santiago Bernabéu.

Dos goles de Luka Jovic en el Real Madrid

El atacante serbio fichó por el club blanco con el aval de haber marcado 27 goles con el Eintrach Frankfurt en la pasada campaña. A priori, Jovic era el delantero goleador y joven que anhelaba el Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ha estado muy lejos de cumplir las expectativas del club.

En primer lugar, porque Zidane Zidane prefiere delanteros más asociativos y menos rematadores. Y en segundo lugar, porque Luka Jovic no ha estado acertado dentro ni fuera del terreno de juego. Dos goles y otras tantas asistencias en 770 minutos suponen un balance decepcionante.

Con 22 años de edad, Jovic está a tiempo de madurar dentro y fuera del campo, pero a día de hoy, el club no ha visto sobre el césped los 60 millones de euros que invirtió en su fichaje. Es el fichaje más decepcionante del Real Madrid 2019-20.

Puedes seguirme en Google News.