El FC Barcelona intentó fichar a Aubameyang

El FC Barcelona intentó fichar a Aubameyang. El jugador explica lo ocurrido

El delantero del Arsenal revela que el Barça intentó ficharlo este verano

El FC Barcelona intentó fichar a Aubameyang en el actual mercado de verano. Así lo ha confirmado el propio futbolista en declaraciones a Canal + Francia. «Hubo varias ofertas, en particular del Barça, pero también de otros clubes», comentó Pierre-Emerick Aubameyang. El anterior contrato del delantero del Arsenal finalizaba el 30 de junio de 2021 y las negociaciones para su ampliación se prolongaron durante varios meses. Fue en ese momento cuando el FC Barcelona tentó a Aubameyang, mientras planeaba la baja de Luis Suárez.

Finalmente, el Arsenal y Pierre-Emerick Aubameyang ampliaron su contrato hasta el 30 de junio de 2023. «Mi prioridad era quedarme por dos motivos. El primero es el entrenador, Mikel Arteta. Hablamos bastante durante el confinamiento. Estábamos en casa, charlamos varias veces y me convenció con el proyecto. Me dijo que podía marcharme y ganar con otro club o quedarme y dejar un legado”, explicó el jugador. La afición del Arsenal también influyó en la decisión del delantero. «En segundo lugar, me quedo por el cariño que recibo de la afición y la gente del club. Desde que estoy aquí me han tratado como a uno de los suyos, y como soy uno de los suyos, me voy a quedar», concluyó el jugador.

El FC Barcelona intentó fichar a Aubameyang
Aubameyang – Arsenal FC.

El FC Barcelona intentó fichar a Aubameyang. El delantero centro gabonés suponía una excelente oportunidad de mercado antes de renovar su contrato con el Arsenal. Ahora, el Barça tiene una semana para fichar un goleador que cubra la baja de Luis Suárez.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial