El FC Barcelona planea una revolución histórica

El FC Barcelona apalabra un fichaje de futuro

El Barça alcanza un acuerdo con un joven senegalés

El FC Barcelona apalabra un fichaje de futuro. El club azulgrana está en disposición de incorporar a Souleymane Aw tal y como avanza Mundo Deportivo. Se trata de un lateral izquierdo senegalés de 21 años que fue internacional con la selección sub-20 y milita en el Beziers, equipo de la tercera división francesa. En caso de que la operación llegara a buen puerto, Aw ficharía por el Barça B de cara a la temporada 2020-21.

La negociación entre el FC Barcelona y el Beziers está muy avanzada, aunque el club azulgrana es cauteloso en la inversión en fichajes debido al impacto económico que ha tenido y puede tener en el futuro la pandemia del coronavirus. Por este motivo, el club azulgrana duda sobre la conveniencia de pagar traspasos para reforzar las categorías inferiores. El FC Barcelona apalabra un fichaje de futuro con Aw, pero las circunstancias que rodean al mundo del fútbol son excepcionales.

El FC Barcelona apalabra un fichaje de futuro
Entrada al Camp Nou.

Souleymane Aw y Gustavo Maia esperan la llamada del FC Barcelona

El Barça se encuentra en disposición de concretar al menos dos fichajes para el equipo filial. Al caso de Souleymane Aw se une el de Gustavo Maia, delantero del Sao Paulo de 19 años de edad. Como publicamos recientemente, el FC Barcelona pagó en su día un millón de euros por una opción preferencial de compra sobre Maia que puede hacer efectiva antes del 30 de junio. En caso de ejecutar la opción de compra, el Barça pagaría 3,5 millones de euros por el traspaso del atacante brasileño.

Puedes seguirme en Google News.