El entrenador favorito del Manchester United

El entrenador favorito del Manchester United. Solskjaer está en peligro

El equipo de Old Trafford ha sumado 3 puntos en las 3 primeras jornadas de la Premier League

El entrenador favorito del Manchester United para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer es Mauricio Pochettino, según el diario británico Daily Mirror. El técnico argentino se encuentra libre desde que fue cesado por el Tottenham Hotspur en noviembre del año pasado. Ha recibido ofertas de otros clubes, pero quiere dirigir un proyecto deportivo ambicioso que le permita crecer como entrenador.

Ole Gunnar Solskjaer ha perdido crédito entre los dirigentes del Manchester United en los últimos meses. El equipo cayó ante el Sevilla FC en las semifinales de la Europa League y ha mostrado síntomas preocupantes en las tres primeras jornadas de la Premier League: una victoria y dos derrotas con 5 goles a favor y 11 en contra.

El entrenador favorito del Manchester United
Ole Gunnar Solksjaer.

El entrenador favorito del Manchester United es Mauricio Pochettino

En principio, Ole Gunnar Solskjaer mantendrá el cargo en la reanudación de las competiciones de clubes, pero tendrá un crédito limitado. Si el Manchester United no reacciona en las próximas semanas, Ed Woodward, director ejecutivo del club, está dispuesto a cesar a Solskjaer, cuyo contrato termina en junio de 2022. Y según Daily Mirror, Mauricio Pochettino sería el objetivo prioritario del United para el banquillo.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad