El deseo de James Rodríguez de fichar por el Atlético de Madrid

El deseo de James Rodríguez de fichar por el Atlético de Madrid

El jugador colombiano del Real Madrid explica lo sucedido

El deseo de James Rodríguez de fichar por el Atlético de Madrid no se cumplió en el verano de 2019. El mediapunta volvió al Real Madrid tras su cesión al Bayern Múnich para realizar la pretemporada. Trabajó a las órdenes de Zinedine Zidane, pero esperaba fichar por otro equipo a sabiendas de que el técnico francés no le concedería el protagonismo que buscaba en el campo.

El Atlético de Madrid intentó fichar a James Rodríguez. El club rojiblanco alcanzó un acuerdo con el Real Madrid para incorporar a Marcos Llorente, pero Florentino Pérez rechazó el traspaso del jugador colombiano a su gran rival en la capital de España. Por entonces, Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, admitió la negociación y comentó que ésta dependía “del presidente del Real Madrid». James recibió otras ofertas, pero ninguna de ellas convenció al futbolista y al club blanco al mismo tiempo. Finalmente, el mediapunta permaneció en la plantilla de Zidane esta temporada.

El deseo de James Rodríguez de fichar por el Atlético de Madrid

En declaraciones a Gol Caracol, James no menciona expresamente al Atlético de Madrid, pero la conexión resulta evidente a raíz de las negociaciones mantenidas el pasado verano. «Hubo una propuesta muy buena de un equipo español… no me gustaría decir el nombre del equipo, que el Real Madrid rechazó. No quise quedar mal con la gente del Madrid, sabía desde el principio de la temporada que mi rol no iba a ser protagonista”, admitió el colombiano.

El deseo de James Rodríguez de fichar por el Atlético de Madrid
James Rodríguez – Youtube.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional.

James Rodríguez ya se sintió relegado por Zinedine Zidane en la pretemporada: “En los primeros entrenamientos en agosto, me dejaban fuera en los trabajos tácticos. Me sentía incómodo porque nunca había vivido eso. Empecé la pretemporada con el Real Madrid sin querer, porque pensé que se cerraría antes esta operación con el otro club español. Sinceramente, era al club al que quería ir y no me dejaron. Querían que me fuera a otro equipo».

James Rodríguez rechazó ofertas de Italia y China

El mediapunta explicó que el Real Madrid quería venderlo a un club chino, pero él se negó. «Hubo una oferta de Italia, pero no me convenció porque sentí que no era buena. Mi representante, Jorge Mendes, me dijo que el Real Madrid lo había llamado y que tenían una propuesta de China. Yo le dije que a China no iba por más que ellos (el Real Madrid) quisieran», recordó el futbolista colombiano.

Puedes seguirme en Google News.