El Chelsea rompe el mercado para montar un equipazo

El Chelsea prepara un equipazo con grandes fichajes

La sanción de la FIFA impidió al club inglés fichar en el verano de 2019

El Chelsea prepara un equipazo con grandes fichajes tras un período adverso en el mercado. La FIFA sancionó al club de Stamford Bridge con la prohibición de inscribir nuevos futbolistas en dos períodos del mercado de fichajes. Posteriormente, el TAS redujo la sanción a un período por lo que la sanción se limitó al verano de 2019. Además, el club inglés se vio abocado a vender a su estrella, Eden Hazard, un año antes del fin de su contrato.

En los próximos meses, el Chelsea intentará lograr una plaza en la Liga de Campeones 2020-21 mientras identifica grandes objetivos en el mercado de fichajes. La entidad londinense ya anunció en febrero la próxima incorporación de Hakim Ziyech, extremo derecho o mediapunta del Ajax de 27 años. Ahora, el club aspira a completar su ataque con Timo Werner (RB Leipzig) y Kai Havertz (Bayer Leverkusen).

Cambio de ciclo en la delantera del Chelsea

Los dirigentes de Stamford Bridge planean una transformación en la línea de ataque. Los contratos de Willian y Pedro Rodríguez terminan esta temporada, mientras otro veterano como Olivier Giroud apenas ha aparecido en la actual campaña.

El Chelsea prepara un equipazo con grandes fichajes
Escudo del Chelsea.

Christian Pulisic, Callum Hudson-Odoi y Tammy Abraham son las tres primeras piezas de este cambio de ciclo. En caso de lograr los fichajes de Timo Werner y Kai Havertz, el Chelsea completaría una delantera prometedora para la próxima década.

Timo Werner, de 24 años, ya suma 31 goles y 13 asistencias esta temporada entre las competiciones alemanas y la Liga de Campeones. Más reciente es la irrupción del mediapunta Kai Havertz (20 años), autor de 15 goles y 8 asistencias esta temporada con el Bayer Leverkusen. El Chelsea prepara un equipazo con grandes fichajes para dejar atrás el período de transición.

Puedes seguirme en Google News.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial