El candidato que nombraría a Maradona seleccionador de España

El candidato que nombraría a Maradona seleccionador de España

Asegura que ha alcanzado un acuerdo verbal con el mito argentino

El candidato que nombraría a Maradona seleccionador de España se llama Antonio Torres. Este ex jugador del Sabadell, entre otros equipos, aspira a presidir la federación española de fútbol, aunque Luis Rubiales partirá como claro favorito para ser reelegido en las próximas elecciones. “Si yo soy el próximo presidente de la federación española, Diego Armando Maradona será el seleccionador español los próximos dos años. Será el seleccionador en el Mundial de Qatar con el objetivo de llegar a la final”, ha asegurado Antonio Torres en la cadena barcelonesa Betevé.

Incluso, Antonio Torres ha explicado que ya ha alcanzado un acuerdo verbal con Diego Armando Maradona para que éste dirija la selección española en caso de que Torres sea el próximo presidente de la RFEF. «Como futbolista, Maradona fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo del fútbol», ha añadido el candidato en su intervención en Betevé.

Diego Armando Maradona dirige actualmente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo argentino con el que tiene contrato hasta el final de 2021. Su carrera como entrenador comenzó en 1994. Maradona fue el seleccionador de Argentina entre 2008 y 2010, alcanzando los cuartos de final en el Mundial celebrado en Sudáfrica.

Puedes seguirme en Google News.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial