El Bayern Múnich se lleva un jugador del PSG

El Bayern Múnich se lleva un jugador del PSG

El club alemán ha anunciado el fichaje

El Bayern Múnich se lleva un jugador del PSG. Tanguy Nianzou Kouassi, defensa francés de 18 años y 1.87 metros de estatura, abandona el club parisino y firma un contrato con el Bayern que le vincula hasta el 30 de junio de 2024. El joven futbolista ha llegado a la entidad alemana como agente libre tras concluir ayer su contrato con el PSG. Tiene doble nacionalidad francesa y costamarfileña. Actúa preferentemente como defensa central, pero también ha jugado como mediocentro defensivo en el equipo parisino.

Tanguy Nianzou Kouassi se incorporó a la cantera del PSG con 14 años y progresó hasta incorporarse al primer equipo el pasado verano. Con sólo 17 años de edad, disputó 13 partidos oficiales esta temporada bajo la dirección de Thomas Tuchel, dos de ellos en la Liga de Campeones. Además, ha sido internacional con Francia en las categorías inferiores hasta la selección sub-18.

Tanguy Nianzou Kouassi - FC Bayern
Tanguy Nianzou Kouassi – FC Bayern

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional.

El Bayern Múnich se lleva un jugador del PSG

Tanguy Nianzou Kouassi ha realizado sus primeras declaraciones como futbolista del Bayern Múnich en la web oficial del club alemán. “Me alegra mucho poder jugar en el Bayern. Es un gran club con mucha tradición. Espero asentarme pronto y jugar mucho. Trabajaré para ello”, ha afirmado.

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, ha valorado este fichaje. “Estamos muy contentos por haber podido fichar a Tanguy Nianzou Kouassi. En nuestra opinión, se trata de uno de los grandes talentos de Europa. Su demarcación es la de central, pero puede jugar en más posiciones. Estamos seguros de que hará una gran carrera aquí”, ha comentado.

Puedes seguirme en Google News.