El Bayern Múnich elige entrenador para el futuro

El Bayern Múnich elige entrenador para el futuro

Karl-Heinz Rummenigge, director general del club, admite que Xabi Alonso será “interesante” para el banquillo

El Bayern Múnich elige entrenador para el futuro. Karl-Heinz Rummenigge, director general del club alemán, ha realizado unas llamativas declaraciones al respecto en el diario Bild. “Creo que Xabi Alonso será un entrenador interesante para el Bayern en algún momento del futuro. Es un gran hombre, un hombre inteligente. Tiene esa empatía que necesitas (para ser entrenador), especialmente con la actual generación de jugadores”, ha afirmado Rummenigge.

Cabe recordar que Xabi Alonso fue jugador del Bayern Múnich entre los veranos de 2014 y 2017. Fueron tres temporadas en las que dejó huella en el club alemán, y en particular, en su director general. Actualmente, da sus primeros pasos como entrenador en el equipo filial de la Real Sociedad donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.

El Bayern Múnich elige entrenador para el futuro
Karl-Heinz Rummenigge – Bayern Múnich

Hans-Dieter Flick es intocable en el Bayern Múnich

Mientras, el Bayern vive una época de ensueño tras arrasar en Alemania y conquistar tanto la Liga de Campeones como la Supercopa de Europa. Hans-Dieter Flick se incorporó como técnico interino en noviembre del año pasado, pero ya es indiscutible por su extraordinaria labor en el banquillo. Su contrato termina en junio de 2023.

El Bayern Múnich elige entrenador para el futuro. Xabi Alonso ha cautivado a Karl-Heinz Rummenigge, pero el equipo alemán goza de un presente extraordinario bajo la dirección de Flick.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial