FC Barcelona y PSG quieren fichar al mismo delantero

El Barça anuncia dos grandes decisiones

El FC Barcelona destituye a Quique Setién y anuncia la fecha de las elecciones

El Barça anuncia dos grandes decisiones. Es el primer paso de una revolución histórica a lo largo de los próximos meses que supondrá un cambio de ciclo en el club. El FC Barcelona ha hecho oficial el cese de Quique Setién como entrenador del primer equipo. El técnico cántabro se incorporó en enero y firmó un contrato con el club azulgrana hasta junio de 2022, pero los resultados en la Liga española y la Liga de Campeones han desembocado en su destitución.

“El nuevo entrenador será anunciado en los próximos días, en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo”, ha comunicado el club azulgrana. Actualmente, el FC Barcelona negocia con Ronald Koeman, aunque éste tiene contrato en vigor como seleccionador de Holanda. El Barça busca un hombre con carácter en el banquillo capaz de liderar el cambio de ciclo que necesita el equipo.

El Barça anuncia dos grandes decisiones
Josep María Bartomeu.

Las elecciones a la presidencia del FC Barcelona

Josep María Bartomeu no ha dimitido a pesar de los fiascos deportivos y extradeportivos de las últimas temporadas. El presidente sólo ha adelantado en tres meses el mandato que caducaba en el verano de 2021. “La Junta Directiva decide que las elecciones a la presidencia del Barça sean el primer día de partido a partir del 15 de marzo”, ha anunciado la entidad azulgrana. De este modo, el futuro presidente del FC Barcelona sólo podrá planificar la temporada 2021-22 a partir de la citada fecha. Hasta entonces, todas las decisiones deportivas, económicas e institucionales seguirán estando en manos de Bartomeu.

El Barça anuncia dos grandes decisiones, pero el club necesita cambios deportivos y extradeportivos más profundos que no culminarán hasta el verano de 2021 con otra Junta Directiva y otro presidente.

Puedes seguirme en Google News.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial