El club rojiblanco intenta cubrir la baja de Thomas Partey
El Atlético de Madrid quiere fichar a Kondogbia. El centrocampista del Valencia CF es la prioridad del club madrileño para cubrir la vacante que dejó Thomas Partey en el último día del mercado de verano. El jugador ghanés se marchó al Arsenal tras depositar la cláusula de rescisión de su contrato: 50 millones de euros.
A pesar de que el mercado de verano terminó el 5 de octubre, la salida de Thomas Partey mediante la cláusula de rescisión implica que el Atlético de Madrid dispondrá de 30 días para cubrir su baja con un futbolista de un equipo español o que se encuentre libre. Y en este perfil encaja Geoffrey Kondogbia. El mediocentro francés del Valencia CF tiene una cláusula de rescisión que se ha reducido a 30 millones de euros aproximadamente.

La reacción del Valencia CF al interés del Atlético por Kondogbia
Anil Murthy, presidente del club valenciano, se ha reunido con el jugador esta mañana y le ha transmitido que sólo podrá marcharse mediante el pago de la cláusula de rescisión. El centro del campo del Valencia CF se ha debilitado esta temporada tras las bajas de Dani Parejo y Francis Coquelin. El Atlético de Madrid quiere fichar a Kondogbia, pero el Valencia da por cerrado el capítulo de ventas y no quiere negociar el traspaso del jugador. Por eso, se remite a la cláusula de rescisión de su contrato.
¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.