El Arsenal anuncia 3 renovaciones

El Arsenal anuncia 3 renovaciones

El club inglés resuelve el futuro inmediato de algunos jugadores

El Arsenal anuncia 3 renovaciones. El club londinense ha resuelto el futuro de varios futbolistas una semana antes del fin de sus contratos. David Luiz, Pablo Marí y Cedric Soares permanecerán en el Arsenal, como mínimo, en la temporada 2020-21. Además, Dani Ceballos seguirá en el equipo hasta que termine la actual campaña más allá del 30 de junio. Con estos acuerdos, el Arsenal da cierta continuidad a su línea defensiva.

Como publicamos recientemente, el entrenador Mikel Arteta deseaba contar con David Luiz la próxima temporada. “Estoy muy contento con David Luiz. Quiero que se quede con nosotros. Ha sido clave y un ejemplo para mí desde que llegué. Me gusta lo que hace en el campo, su influencia en los jugadores y en el club. Me encantaría que se quedara”, declaró la semana pasada en rueda de prensa. Finalmente, el central brasileño ha ampliado su contrato hasta junio de 2021.

El Arsenal anuncia 3 renovaciones
David Luiz – BT Sport.

El Arsenal adquiere en propiedad a Pablo Marí y Cedric Soares

El club ha anunciado acuerdos de larga duración con los dos jugadores que se encuentran cedidos, aunque no ha detallado las fechas hasta las que se prolongará cada vínculo. Pablo Marí, defensa central de 26 años, llegó al Arsenal en enero en calidad de cedido por el Flamengo. Y Cedric Soares, lateral derecho de 28 años, también fichó como cedido en el pasado mercado invernal procedente del Southampton.

El Arsenal anuncia 3 renovaciones. David Luiz se quedará una temporada más, mientras Pablo Marí y Cedric Soares firmarán contratos de larga duración. El futuro de Dani Ceballos sigue siendo incierto de cara a la campaña 2020-21. El club inglés se asegura la continuidad del mediapunta hasta final de temporada, pero deberá negociar con el Real Madrid, club propietario de Ceballos, en el mercado de verano.

Puedes seguirme en Google News.