El AC Milan elige a su próximo líder

El AC Milan elige a su próximo líder

El club ha alcanzado un acuerdo con el técnico según Tuttosport

El AC Milan elige a su próximo líder. Ralf Rangnick, técnico alemán de 61 años de edad, es el hombre en el que confían los propietarios del club para relanzar el proyecto deportivo a partir de este verano. El diario Tuttosport publica hoy que el Milan y Rangnick han alcanzado un acuerdo, aunque existen diferencias sobre el rol que el alemán debería asumir en el club.

Los dueños del AC Milan desean que Ralf Rangnick sea su próximo entrenador, mientras el veterano técnico prefiere ejercer el rol de director deportivo. Las dos partes prevén celebrar una reunión para concretar los detalles del acuerdo. En cualquier caso, los dirigentes del club no quieren interferir en la labor de Stefano Pioli (actual entrenador con contrato hasta junio de 2021) y Paolo Maldini hasta final de temporada.

El AC Milan elige a su próximo líder
San Siro.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional.

La carrera de Ralf Rangnick

Actualmente, el alemán es el jefe de relaciones internacionales y ‘scouting’ del New York Red Bulls, equipo de la MLS norteamericana. Rangnick tiene una dilatada trayectoria como entrenador y director deportivo en Alemania. Dio el salto a la élite con el Stuttgart. Más tarde, dirigió al Hannover 96, Schalke 04 y Hoffenheim antes de regresar al Schalke. En el verano de 2012, llegó al grupo Red Bull como director deportivo del Salzburgo y el Leipzig. Además, entrenó a este último en las temporadas 2015-16 y 18-19.

El AC Milan elige a su próximo líder. Ralf Rangnick es la nueva apuesta de los dueños del club italiano por una trayectoria marcada por la captación y formación de jóvenes futbolistas en la élite. El equipo ‘rossonero’, actualmente dirigido por Pioli, es el séptimo clasificado de la Serie A y aspira a disputar la Europa League en la temporada 2020-21.

Puedes seguirme en Google News.