El AC Milan busca un fichaje en el Real Madrid

El AC Milan busca un fichaje en el Real Madrid

El histórico club italiano quiere reforzar la delantera

El AC Milan busca un fichaje en el Real Madrid. Luka Jovic es uno de los delanteros deseados por el club ‘rossonero’ a pesar de su discreta temporada en el equipo de Zinedine Zidane con dos goles y otras tantas asistencias en 770 minutos de juego. La entidad madrileña invirtió 60 millones de euros por el traspaso del futbolista serbio el pasado verano.

Según Calciomercato, el AC Milan necesitaría pagar alrededor de 50 millones por Luka Jovic para satisfacer las pretensiones económicas del Real Madrid, aunque también cabría la posibilidad de acordar una cesión. El delantero serbio no encaja con las preferencias de Zinedine Zidane en la línea de ataque y apenas ha mostrado sus cualidades esta temporada.

La delantera del AC Milan

El club italiano dio un golpe de efecto en enero con el fichaje de Zlatan Ibrahimovic a los 38 años de edad. Pero obviamente, el futuro de la delantera del equipo pasa por otros futbolistas. El portugués Rafael Leao vive una temporada de adaptación mientras Ante Rebic despuntó en las semanas previas a la interrupción del fútbol por el coronavirus. Precisamente, el delantero croata formó una extraordinaria pareja con Luka Jovic en el Eintracht Frankfurt marcando un total de 37 goles en la temporada 2018-19.

El AC Milan busca un fichaje en el Real Madrid
AC Milan.

El AC Milan busca un fichaje en el Real Madrid. El club de San Siro sueña con replicar la delantera formada por Luka Jovic y Ante Rebic la próxima temporada. Sin embargo, el caché del jugador serbio y el interés de otros clubes como el Nápoles complican la operación. Actualmente, Jovic permanece de baja por una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho e intenta recuperarse antes de que finalice la temporada.

Puedes seguirme en Google News.