Duro ataque del PP a VOX. Inaudita comparación con Podemos y respuesta de VOX

Duro ataque del PP a VOX. Inaudita comparación con Podemos y respuesta de VOX

Teodoro García Egea ha concedido una entrevista al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3

Duro ataque del PP a VOX. Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular, ha analizado la actualidad política en una entrevista al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3. El dirigente del PP ha confirmado que su partido no apoyará la moción de censura presentada por VOX contra Pedro Sánchez y ha comparado al partido que preside Santiago Abascal con Unidas Podemos.

VOX es el Podemos de la derecha. Pidieron una moción de censura y saben que no va a salir”, ha declarado Teodoro García Egea. “No vamos a participar en esa moción de censura que refuerza claramente a Pedro Sánchez”, ha añadido el secretario general del PP. Poco después, VOX ha reaccionado a estas palabras a través de su cuenta de Twitter.

Duro ataque del PP a VOX. Inaudita comparación con Podemos y respuesta de VOX
Teodoro García Egea – PP.

Duro ataque del PP a VOX. La respuesta a Teodoro García Egea

El PP sólo hace oposición a VOX y no mueve ni un solo dedo contra Pedro Sánchez y sus socios comunistas y separatistas.  ¡No moleste, derechita sumisa!”, ha publicado el partido en la red social. “De verdad, si no os atrevéis a dar la batalla cultural contra la izquierda, al menos no molestéis”, ha comentado VOX en otro tuit en alusión al Partido Popular.

Como publicamos recientemente, Cuca Gamarra, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, también criticó la moción de censura de VOX con duros calificativos al partido que preside Santiago Abascal.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad