Duras críticas de VOX al Gobierno de España

Duras críticas de VOX al Gobierno de España. Ojo a lo que dice Buxadé

Jorge Buxadé, portavoz de VOX, ha comparecido en rueda de prensa

Duras críticas de VOX al Gobierno de España. Jorge Buxadé, portavoz del partido y diputado en el Parlamento Europeo, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha valorado diversas cuestiones de la actualidad política en una línea muy crítica con el Gobierno que preside Pedro Sánchez. “No es habitual en mí, pero os ofrezco un titular. VOX acusa al Gobierno de ser cómplice con el tráfico ilegal de inmigrantes en el Mediterráneo. Este fin de semana he podido estar en Almería y obtener la prueba real y directa de esa complicidad del Gobierno con las mafias de tráfico ilegal de seres humanos en el Mediterráneo y con esas ONG que colaboran y son cómplices. El Gobierno oculta la realidad”, ha afirmado Buxadé en el comienzo de su intervención.

El portavoz de VOX ha reflexionado sobre este asunto: “Carece de sentido toda la normativa de extranjería y toda la discusión sobre la protección y los derechos y libertades de los españoles y los extranjeros que han entrado legalmente, si el Gobierno permiten que miles de inmigrantes ilegales hayan entrado este verano en territorio nacional y sean liberados en 24 horas. A todos ellos se les hace un PCR urgente por las ONG, mientras la Policía Nacional y la Guardia Civil no tienen acceso a ningún medio de protección personal ni a PCR para garantizar su salud y la de sus familias”.

Durísima acusación de VOX al Gobierno de España
Jorge Buxadé – VOX.

El plazo de la moción de censura de VOX termina en 9 días

Jorge Buxadé no ha aportado nuevos datos sobre la moción de censura contra Pedro Sánchez que VOX presentará antes del fin de septiembre. “El Gobierno está hundiendo la economía de los españoles”, ha declarado mientras ha animado a los españoles a manifestarse en las calles contra el Gobierno formado por el PSOE y Unidas Podemos.

Además, Buxadé ha lamentado la “crisis y absoluta ineficacia del Estado autonómico”. Pero sin duda, su rueda de prensa ha estado marcada por las duras críticas de VOX al Gobierno de España en materia de inmigración ilegal.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial