Decisiones inminentes del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes

Decisiones inminentes del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes. Última hora

El club rojiblanco se mantendrá activo en los cinco últimos días del mercado

Decisiones inminentes del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes. La incorporación de Luis Suárez no ha saciado al club rojiblanco, que mantiene varios frentes abiertos para mejorar la plantilla hasta la noche del 5 de octubre, cuando finalizará este atípico mercado de verano. Actualmente, el principal objetivo del Atlético es fichar a Lucas Torreira, mediocentro uruguayo del Arsenal de 24 años.

El club inglés y el jugador son partidarios de acordar un traspaso, mientras el club colchonero prefiere una cesión con opción de compra. Las negociaciones se han intensificado en las últimas horas. Mientras, la posibilidad de fichar a Edinson Cavani se mantiene muy lejana a pesar de que el delantero uruguayo no tenga equipo. Además, tanto el Atlético de Madrid como Diego Simeone coinciden en que Diego Costa puede complementar a Luis Suárez esta temporada si las lesiones no le impiden competir.

Decisiones inminentes del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes
Diego Simeone.

Más decisiones inminentes del Atlético de Madrid. Thomas Lemar está en venta

Por otra parte, Thomas Lemar es un jugador transferible. El mediapunta francés no ha justificado los 70 millones de euros que el Atlético pagó por su fichaje en el verano de 2018. De hecho, Lemar sólo ha disputado 13 minutos en las dos primeras jornadas de la Liga y es un futbolista secundario para Simeone. El Bayern Múnich es el club que más interés ha mostrado por Lemar en los últimos días.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial