Duros ataques de VOX al Gobierno por el estado de alarma en España

Cuenta atrás de la moción de censura. “VOX estará en el Gobierno”

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados habló en ‘La Hora de la 1’ de TVE

Cuenta atrás de la moción de censura, cuyos efectos pueden verse a corto o largo plazo. Esta es la postura que mantiene VOX a través de su portavoz en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros. El dirigente ha sido entrevistado hoy en el programa ‘La Hora de la 1’ de TVE, donde ha valorado diversas cuestiones relacionadas con la actualidad política.

VOX registró recientemente la moción de censura contra Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados. Ante la pregunta de si dicha moción teníasentido, Espinosa de los Monteros ha reflexionado del siguiente modo: “¿Usted hubiera hecho esta pregunta cuando la presentaba Pedro Sánchez y parecía que no iba a ganar, o cuando la presentaba Podemos y estaba claro que no iba a ganar, o cuando la presentó Felipe González contra Adolfo Suárez o Hernández Mancha contra el PSOE?”.

Los efectos de la moción de censura

“¿Es el mejor momento para presentar una moción de censura y solicitar que vuelva a haber elecciones ante la evidencia de que este Gobierno ha llegado mintiendo?”, se ha preguntado también el portavoz de VOX. Además, Iván Espinosa de los Monteros ha resumido los motivos por los que su partido ha presentado la moción: “Esas mentiras que se dijeron durante toda la campaña han dado como resultado un gran pacto electoral que Pedro Sánchez ha revertido por completo. Todas aquellas cosas que dijo que no haría, las hizo al día siguiente. Se sentó con Podemos, Bildu y todos los separatistas de España y ha creado un Gobierno fraudulento, ilegítimo. Nueve meses más tarde, ha sido un absoluto fracaso”.

Cuenta atrás de la moción de censura: “VOX estará en el Gobierno”
Iván Espinosa de los Monteros – La hora de la 1 (TVE).

Espinosa de los Monteros también ha recordado que las consecuencias de presentar una moción de censura pueden producirse a corto o largo plazo. “Todas las mociones de censura que se han presentado en España han acabado en un cambio de Gobierno. No inmediatamente, porque sólo ha triunfado en el momento la de Pedro Sánchez. Más o menos temprano, el partido que presenta la moción de censura que es VOX, estará en el Gobierno afortunadamente para todos los españoles”, ha prometido el dirigente. La cuenta atrás de la moción de censura ha comenzado.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial