El coronavirus para la Champions y la Europa League

El coronavirus pone en alerta a la Liga de Campeones

El coronavirus se ha expandido por el norte de Italia con inevitables consecuencias en el deporte. Cuatro partidos de la Serie A fueron aplazados ayer por este motivo. El coronavirus pone en alerta a la Liga de Campeones por la participación de Atalanta y Juventus, dos equipos que se encuentran en zonas especialmente afectadas por este grave problema de salud.

El próximo viaje del Atalanta a Valencia

En principio, el Valencia CF recibirá al Atalanta el próximo 10 de marzo. Será el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que enfrenta a estos dos equipos. Pero en declaraciones a la emisora Onda Cero, Hermenegilda Vanaclocha, subdirectora general de Epidemiología y Vigilancia de la Salud de la Generalitat Valenciana, tiene dudas de que el Atalanta pueda viajar a Valencia en la fecha indicada.

«Ni siquiera sé si ese equipo (Atalanta) va a poder venir. ¿Ese equipo es de Bérgamo? Pues está dentro de la región de Lombardía. De aquí al 10 de marzo van a pasar muchos días. Se valorará con los clubes de fútbol, con el Ministerio de Sanidad y veremos lo que ocurre. En Bérgamo, ahora mismo, no hay nada, pero habrá que verlo porque está en Lombardía», ha declarado Vanaclocha.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional: https://www.facebook.com/Fichajesdefutbol

Juventus – Olympique de Lyon e Inter – Ludogorets, también en alerta por el coronavirus

La Juventus recibirá al Olympique de Lyon el 17 marzo en otro partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. Precisamente, la Serie A suspendió ayer el encuentro que debía celebrarse en Turín entre el Torino y el Parma. El coronavirus pone en alerta a la Liga de Campeones y la Europa League. En esta última competición, el partido Inter de Milán – Ludogorets, programado para este jueves 27 de febrero, también está en riesgo.

Imágenes: UEFA.