Contundente respuesta de Carmen Calvo al PP

Contundente respuesta de Carmen Calvo. Su indignación con el PP

Tenso diálogo entre la vicepresidenta del Gobierno y Cuca Gamarra por la ausencia de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados y el gasto público

Contundente respuesta de Carmen Calvo ante las acusaciones del PP en la sesión de control al Gobierno celebrada esta mañana. La vicepresidenta primera ha defendido la ausencia de Pedro Sánchez. “El presidente no está aquí porque está en Bruselas defendiendo los intereses de nuestro país frente al intento desleal de ustedes para que este país no pudiera alcanzar los fondos de los que vamos a disponer”, ha recalcado.

“En la última legislatura de ustedes en el Gobierno, el presidente Rajoy, en más de dos años y medio, se ausentó de aquí seis veces. El presidente Sánchez, en el mismo período de tiempo, una vez”, ha afirmado la vicepresidenta. Además, Carmen Calvo ha enviado un duro mensaje a Cuca Gamarra, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados: “No actúen de ‘hooligans’ con las instituciones. Tengan memoria y pudor con algunas cosas que dicen constantemente”.

Contundente respuesta de Carmen Calvo

Cuca Gamarra ha asegurado que el Gobierno “pretende recortar derechos sociales y diferenciar entre trabajadores de primera y de segunda”. Por su parte, la vicepresidenta ha defendido la gestión gubernamental en esta materia: “En política, los datos numéricos valen casi más que las palabras. Nos hemos endeudado en 35.000 millones para cubrir los ERTE y que tres millones y medio de trabajadores de este país no hayan ido al paro”.

Contundente respuesta de Carmen Calvo al PP
Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno.

Por último, Carmen Calvo ha defendido que no es posible bajar los impuestos y subir el gasto como reclama el PP. “Cuénteselo a los ciudadanos seriamente… que en este país se pueden bajar los impuestos y sostener la protección social. Resulta absolutamente ridículo y contradictorio que ustedes vuelvan a colocar eso en el debate público. Necesitamos una fiscalidad justa, ser el Estado del bienestar que ustedes destrozan en cuanto tocan una institución”, ha concluido la vicepresidenta del Gobierno.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial