Ciro Immobile recibe un ofertón de la Premier League

Ciro Immobile recibe un ofertón de la Premier League

La operación tendría un coste total de 135 millones de euros

Ciro Immobile recibe un ofertón de la Premier League. El delantero de la SS Lazio ha alcanzado los 30 años de edad, pero su extraordinaria capacidad goleadora (30 tantos en 33 partidos oficiales esta temporada) ha cautivado al Newcastle United. El diario La Gazzetta dello Sport detalla la extraordinaria inversión económica que el club inglés está dispuesto a realizar por el jugador italiano.

El Newcastle United ofrece 55 millones de euros a la SS Lazio por el traspaso de Ciro Immobile. Además, pagaría al delantero italiano un salario de 8 millones netos o 16 millones brutos por cada una de las cinco próximas temporadas. Es decir, Immobile percibiría 40 millones netos u 80 millones en brutos. Teniendo en cuenta la cantidad del traspaso, el club inglés invertiría un total de 135 millones en la operación. A día de hoy, la Lazio quiere ampliar el contrato de Immobile, que termina en junio de 2023, hasta el verano de 2025 y le ofrece un salario de 4 millones netos por temporada.

Ciro Immobile recibe un ofertón de la Premier League
Ciro Immobile – Serie A.

El Newcastle United, pendiente del cambio de propiedad

Como publicamos recientemente, Mohamed Bin Salmán, príncipe heredero de Arabia Saudita, desea comprar el club inglés para convertirlo en uno de los grandes de la Premier. La operación queda a expensas de la autorización de la Premier League mientras se investiga la muerte del periodista Jamal Khashoggi en el consulado de Arabia Saudita en Turquía en octubre de 2018.

Por lo tanto, el cambio de propiedad del Newcastle United también depende del ámbito político a nivel internacional. Ciro Immobile recibe un ofertón de la Premier League mientras brilla en Italia con la camiseta de la Lazio. Philippe Coutinho, todavía en propiedad del FC Barcelona, es otro de los grandes objetivos del club inglés de cara a la temporada 2020-21.

Puedes seguirme en Google News.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial