El fichaje estrella que planea el FC Barcelona

Así cambia El Clásico para las peñas del Real Madrid en Cataluña

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán este miércoles a las 20:00 en el Camp Nou. Será un partido de Liga con excepcionales medidas de seguridad dada la preocupación de las autoridades y los organismos competentes por actos o manifestaciones que impidan la normal celebración del encuentro. De hecho, ya fue aplazado el 26 de octubre por este motivo. Y esta tensión también tiene consecuencias en los aficionados.

Así cambia El Clásico para las peñas del Madrid en Cataluña

Según la federación de peñas madridistas de Cataluña, ninguna peña del Real Madrid en territorio catalán asistirá al partido que se disputará el miércoles en el Camp Nou dado el contexto en el que se celebrará. No es lo habitual, ya que algunas peñas del club blanco en Cataluña suelen asistir a los partidos del Madrid en el estadio del Barça.

Además, la citada federación de peñas recalca que no hay previsto ningún acto del Real Madrid en Barcelona, ni siquiera la firma de dos jugadores en el hotel de concentración, a diferencia de otras temporadas. Tampoco se celebrará la habitual comida entre peñas del FC Barcelona y el Real Madrid según la misma fuente.