Paso atrás de Leo Messi ¡No descarta seguir en el FC Barcelona!

Bronca a Bartomeu y show de Messi

El FC Barcelona derrotó a la SD Eibar (5-0) con bronca a Bartomeu y show de Messi. El descontento de la afición del Barça con el presidente alcanzó el punto álgido en el Camp Nou. En los minutos previos al partido, un amplio sector de la grada silbó a Josep María Bartomeu y pidió su dimisión cuando el presidente ocupó su asiento en el palco. El mandato de la actual Junta Directiva termina en el verano de 2021, aunque un sector de la misma es partidario de adelantar las elecciones a este año por la imagen que ha dado el club durante los últimos meses en distintos ámbitos.

Show de Messi con cuatro goles

Leo Messi alivió las críticas a Josep María Bartomeu cuando el balón empezó a rodar. El delantero argentino no había marcado en las cuatro jornadas anteriores de la Liga, pero compensó este bache con una exhibición técnica en los últimos metros que sentenció el duelo contra el Eibar en la primera parte (3-0). Messi marcó cuatro goles y ya suma 18 en la Liga al margen de 16 asistencias.

Además, Martin Braithwaite debutó con la camiseta del FC Barcelona en el minuto 72. En la recta final del partido, ante un rival que ya concedía muchos espacios, el delantero danés participó en los dos últimos goles del Barça. Arthur firmó el 5-0 y redondeó la mejor tarde del equipo azulgrana bajo la dirección de Quique Setién. Una tarde con bronca a Bartomeu y show de Messi.

No obstante, los grandes exámenes del FC Barcelona comenzarán la próxima semana. El Nápoles recibirá al Barça el martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Tras dos eliminaciones traumáticas en las últimas temporadas, el equipo de Setién afronta la fase más delicada y exigente de esta competición. Y el próximo domingo, a las 21:00 en España, el Santiago Bernabéu acogerá otro ‘clásico’ de la Liga entre el Real Madrid y el FC Barcelona.