‘Bombazo’ de VOX en la Comunidad de Madrid

‘Bombazo’ de VOX en la Comunidad de Madrid. Mensaje claro a Ayuso

Rocío Monasterio, portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, pide nuevas elecciones

‘Bombazo’ de VOX en la Comunidad de Madrid. Su portavoz en la Asamblea madrileña, Rocío Monasterio, ha pedido a la presidenta Isabel Díaz Ayuso la convocatoria de elecciones ante la posibilidad de que Ciudadanos se alíe con el PSOE para formar un nuevo Gobierno autonómico. Cabe recordar que VOX posibilitó la formación del actual Gobierno con sus votos, aunque no forma parte de él.

Rocío Monasterio se ha pronunciado esta mañana ante los medios de comunicación del siguiente modo: «En la situación actual, yo creo que la señora Díaz Ayuso tiene que tomar la medida cautelarísima de convocar elecciones. Desde luego, VOX es un socio fiable y que dice siempre la verdad. Es un socio que cuando pide o se compromete a algo, lo cumple. Creo que para gobernar es fundamental tener socios fiables. Para gestionar esta crisis, lo que hace falta es tener Gobiernos fuertes y capacidad de gestionar y tomar decisiones”.

‘Bombazo’ de VOX en la Comunidad de Madrid
Rocío Monasterio – Comunidad de Madrid.

‘Bombazo’ de VOX en la Comunidad de Madrid. La conclusión de Rocío Monasterio

«Animo a la señora Díaz Ayuso a que convoque elecciones y pueda formar un Gobierno que le permita tener un socio leal y en el que pueda confiar», ha afirmado la dirigente de VOX en una clara alusión a Ciudadanos, socio de gobierno del PP en la Comunidad de Madrid.

Públicamente, los dirigentes de Ciudadanos descartan la posibilidad de romper el actual pacto con el PP en la comunidad madrileña. La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha sido la última en ratificar esta postura. «No es momento de elecciones ni de mociones de censura. Eso no va a ocurrir», ha asegurado hoy en una entrevista a ‘Las Mañanas de RNE’.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial