Philippe Coutinho negocia su vuelta a la Premier League

El Bayern Múnich no entiende el problema de Coutinho

El Bayern Múnich no entiende el problema de Coutinho. Esta es la conclusión directa de las declaraciones realizadas por Karl-Heinze Rummenigge, director general del club alemán, en el diario Bild. Cabe recordar que el FC Barcelona mantiene la propiedad de Philippe Coutinho. El mediapunta brasileño se encuentra cedido en el Bayern hasta el 30 de junio con una opción de compra de 120 millones de euros. En caso de que el club muniqués no la ejerza, Coutinho deberá volver al Barça donde tiene contrato en vigor hasta junio de 2023.

Rummenigge expresa sus dudas sobre Coutinho

«¿Por qué no hay un traspaso todavía? Es una pregunta difícil. Creo que jugó bien en algunos partidos, pero en otros dio la impresión de estar un poco cohibido. No sé por qué. Todos creemos que es un futbolista excepcional. Lo vemos en el entrenamiento, y a veces, durante la competición».

«Todos intentan ayudarle. Ahora tenemos que esperar que en las semanas decisivas, a partir de ahora, se convierta en un jugador importante para ayudarnos a ganar títulos».

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional: https://www.facebook.com/Fichajesdefutbol

Los números de Coutinho en el Bayern Múnich

Bundesliga – Titular en 13 de los 22 partidos. Seis goles y seis asistencias.

Liga de Campeones – Titular en cinco de los seis partidos. Un gol y dos asistencias.

Copa – Titular en uno de los dos partidos.

Chelsea – Bayern Múnich, eliminatoria clave para Coutinho

La eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Chelsea y Bayern Múnich, que comienza este martes en Stamford Bridge, marcará la opinión del club sobre Philippe Coutinho. Hasta ahora, el rendimiento del jugador brasileño no justifica el precio de 120 millones de euros que necesitaría pagar la entidad alemana para adquirirlo en propiedad. En este momento, Rummenigge manifiesta desconfianza. El Bayern Múnich no entiende el problema de Coutinho.

Imágenes: FC Bayern TV.